Somos una empresa con amplia trayectoria en la fabricacion de cristales de puertas de baño de cristal templado, laminado y esmerilado, tipo correderas y batientes, asi como ventanas de tipo panoramicas entre otros trabajos. Ofrecemos garantías y productos de primera calidad. Pídanos su presupuesto de una forma muy fácil, siempre de la forma más cómoda para usted, puede pedirlo vía Internet.

Ubicación

Actualmente está ubicada en Maracay estado Aragua, específicamente en la calle Rivas entre Ayacucho y Pichincha local No. #132, actualmente en el desarrollo de su nueva sucursal en la zona industrial de San Vicente.

Reseña Histórica

Fundada en marzo de 2005 bajo la dirección del presidente actual de la empresa, inicialmente como una cooperativa con el mismo nombre. Siendo desde sus inicios pionera en la fabricación de productos derivados del vidrio, aluminio y policarbonato, entre los cuales destacan, fachadas de vidrio, curtain wall, cerramiento de balcones, ventanas, puertas corredizas y batientes, cubiertas de techo, entre otros. Posteriormente se realizó un cambio de tipología de la empresa donde a través de la adquisición de equipos y maquinaria de última tecnología, se adoptaron nuevas funciones a la misma entre las cuales se encontraba la prestación de servicios conexos a la cristalería dedicados exclusivamente a otras empresas, además del desarrollo y construcción de proyectos de obras civiles y de arquitectura. Ofreciendo sus servicios al sector público y privado, garantizando trabajos de primera calidad a precios competitivos, sus compromisos y valores los han hecho destacar a través de su historia.

Misión

Cristalería y Construcciones Aluven C.A. tiene como objetivo, mantener el liderazgo competitivo y posicionamiento empresarial como mayorista y tienda al detal en la distribución y venta de todo tipo de vidrios y aluminio, satisfaciendo las necesidades de nuestra clientela a nivel nacional, fabricando, despachando y distribuyendo productos de alta calidad de acuerdo a sus exigencias, además de brindar distintos servicios como canto rodado en rectilínea y grabado en arte esmerilado, cumplimos la misión de brindarle a nuestros clientes un equipo de trabajo de alto estándar para el desarrollo y ejecución de obras civiles y arquitectónicas de todo tipo; cumpliendo con normas establecidas en cuanto a calidad, seguridad, higiene y ambiente; garantizando la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de nuestros empleados a beneficio de su patrimonio, a través de una estructura organizativa altamente eficaz y motivada, dedicada a la eficacia y excelencia en nuestros servicios.

Visión

Suministrar satisfactoriamente productos de alta calidad como mayorista especializado y experto en el área de la cristalería, desde todo tipo de vidrios y aluminio, hasta perfiles y cualquier tipo de accesorio y servicios afines a la cristalería, mediante una atención de primera ampliar nuestra cobertura a todo el país manteniendo nuestros estándares de calidad y eficacia, además de ser la empresa por excelencia escogida por el venezolano para el desarrollo y construcción de obras civiles y de arquitectura, fusionando siempre nuestras raíces como cristalería y constructora destinados a la grandeza por medio del esfuerzo y profesionalismo que nos caracteriza.